5 tendencias en sofás, para que siempre estés a la moda.

El diseño de interiores es un universo que cambia constantemente y en el que podemos encontrar todo tipo de tendencias. Has podido ver a lo largo de nuestras publicaciones que existen cosas tan básicas como el color que elijes para la pared de una habitación, hasta el tipo de sofá que coloques en la sala. Todos estos detalles van creando espacios y es muy importante que todos “combinen” para crear ese look especial.

En esta publicación podrás descubrir las últimas tendencias enfocadas a sofás, para que puedas jugar con ellas y aplicarlas a tu casa.

1. Fans del diseño geométrico

conoce nuestros modelos

 Si te gusta el diseño ya habrás notado que las figuras geométricas están tomando mucha importancia en estampados, dibujos y textiles. Podrás encontrarlos en tapicerías, artículos de decoración y hasta en muebles.

Los sofás con respaldos más elevados de los normal, asientos totalmente cuadrados o formas que se convierten de cuadrado a redondo son los favoritos de las tiendas. Todos imitan la moda “retro-futurista” que estaba de moda en los años 70’s y que vuelve con un toque moderno.

2. Entre más se vea, mejor

conoce nuestros modelos (1)

 Está muy de moda que los sofás llenen los espacios con diseños llamativos. Es la pieza central de la habitación y no hay mejor forma de lograrlo que con colores vivos.

 Es uno de los modelos más famosos últimamente. Tiene un estilo único que puede convertir al sofá en la estrella de la casa. Lo mejor es que su forma clásica queda increíble con texturas un poco más modernas o atrevidas.

4. Lo “retro” es lo de hoy

conoce nuestros modelos

La tendencia es buscar modas pasadas y adaptarlas al futuro con pequeños cambios que las hacen especiales.

5. Independencia

conoce nuestros modelos (3)

 Ya hemos hablado bastante de sofás modulares, pero es que están muy de moda. Esto por sus diseños que van bien con cualquier espacio y su capacidad de acomodarse según tus necesidades. ¡Tienes que probarlos!

Ahora puedes decir que estás preparado con las mejores tendencias, así que da una visita a nuestro catálogo on-line y elige al sofá que será el protagonista de tu nuevo estilo.

SofaMatch. The Smart Way to Buy a Sofa

Book an appointment with sofamatch.com using SetMore
Author
Escribir comenzó como un gusto y se transformó en mi trabajo. Actualmente lo hago en una agencia de publicidad, pero no importa dónde esté, basta con encontrar un material en el que pinte mi pluma para hacer lo que me gusta.