Mudanza: 5 preguntas que tienes que hacerte para contratar la mejor empresa

Con todo lo que implica cambiarte de casa, seguramente no te has detenido a pensar cómo funcionan las empresas de mudanzas ni cuál es la forma correcta de contratar la que más te conviene.

¿Van a cuidar tus muebles? ¿Llegarán a tiempo? ¿Son de confianza? Todas estas preguntas llegarán a tu cabeza en algún momento, y lo mejor sería que no sucediera un día antes de tener que meter tus cosas a un camión, por eso te dejaremos algunas preguntas básicas para encontrar la mejor opción.

1. ¿Qué tanta experiencia tienen haciendo mudanza?

Es importante que conozcas los detalles básicos de la empresa que se va a encargar de tus cosas, seguramente hay muchos objetos que son irremplazables y no querrás correr el riesgo de que se rompan en el camino.

Business people moving into new office
Business people moving into new office

2. ¿Cuentan con un seguro?

Los accidentes suceden, pero es importante que estés protegido.

[ File # csp1883563, License # 1295737 ] Licensed through http://www.canstockphoto.com in accordance with the End User License Agreement (http://www.canstockphoto.com/legal.php) (c) Can Stock Photo Inc. / ilona75

3. ¿Hay clientes satisfechos que hablen de ellos?

La experiencia de quienes los contrataron antes de ti es muy valiosa, tómate el tiempo de leer sus opiniones en internet y evalúalas según tus criterios.

mudanzas-4

4. ¿Qué incluye el precio que te proponen?

¿La gasolina está incluida? ¿El precio depende de la hora del día o del día de la semana? Pregunta todos los detalles antes de contratar, no queremos que te lleves una sorpresa cuando te entreguen la factura después de haber realizado el trabajo.

Happy professional shipping courier. Delivery postal service.

5. ¿Consideran “volar” muebles por las ventanas, en caso de ser necesario?

El trabajo extra de medir las puertas por donde pasarán las cajas, el meterlas en un elevador o hasta tener que “volarlas” puede tener cargos extra. Asegúrate de que todas las dudas, tanto de tu parte, como de parte de la empresa estén resueltas entes de hacer un contrato.

mudanzas-6

Por suerte, la tecnología cada vez nos hace el trabajo más fácil y ahora existen opciones como Mejores Mudanzas, que te contacta con las mejores empresas para realizar el trabajo.

mudanzas-1

Solo tienes que llenar el formulario y esperar la cotización que te llegará en los 2 días siguientes a tu correo. A partir de ahí podrás elegir alguna de las empresas propuestas, leer los comentarios de los clientes anteriores y realizar el pago por internet para olvidarte de los detalles el día del trabajo.

¡Definitivamente, la forma más sencilla de mudarse!

728 x 90 px sm-b-02

Design made easy

Author
Escribir comenzó como un gusto y se transformó en mi trabajo. Actualmente lo hago en una agencia de publicidad, pero no importa dónde esté, basta con encontrar un material en el que pinte mi pluma para hacer lo que me gusta.