5 formas de estrenar tu nuevo sofá

Seguramente estarás muy emocionado por haber comprado un sofá que va con tu estilo y que le dará a tu casa un look único. Entendemos la alegría que estás viviendo y por eso queremos darte algunas ideas de lo que puedes hacer para presumirle al mundo ese nuevo miembro de la familia. Aquí tienes 5 ideas:

1. Cena romántica con tu pareja

estrena-sofa-2

Aunque cenar en el sofá no es una buena idea (nadie quiere que termine con una mancha de spaghetti al primer uso), sí lo es relajarse después de haber comido. Prepara una cena romántica a la luz de las velas y termina la noche con una plática en el sofá, si la acompañas con una copa de vino será todavía mejor.

2. Fútbol con los amigos

estrena-sofa-5

Otra forma de estrenar ese comodísimo sofá es aprovecharlo para ver una película con tus amigos. Bueno, no tiene que ser una película, este plan también puede funcionar si ven un partido divertido, acompañado de botanas y toda la cosa.

3. Reunión familiar

estrena-sofa-3

Quieres que toda la familia sea testigo de tu buen gusto, entonces invítalos a una comida o botaneo en donde todos la pasen bien y prueben la comodidad de tu nuevo mueble. Seguramente quedarán encantados y más de un primo querrá copiarte la idea.

4. Pre-copeo

estrena-sofa-1

Si vas a salir a algún lado y tus amigos están buscando un lugar en donde pasar la tarde antes de la fiesta, tu casa será el lugar correcto. Tu nuevo sofá es el pretexto perfecto para pasar un rato divertido con tus amigos.

5. Película de terror con la chava/o que te gusta

estrena-sofa-4

Tienes un sillón increíble y alguien que te gusta… lo único que te falta es una película de terror que te de el pretexto perfecto para acercarte un poco y “proteger” a esa persona. Quien sabe, igual tu nuevo sofá se convierte en tu cupido.

Estas son solo algunas ideas, el chiste es que utilices tu nuevo sofá como un pretexto de celebración y que lo disfrutes de la forma que más te guste. Si quieres ampliar tu colección, entra a nuestro catálogo en línea o visita nuestro showroom en la Colonia Roma.

SofaMatch.com the Smart way to buy a sofa


Book an appointment with sofamatch.com using SetMore
share post to:
Author
Escribir comenzó como un gusto y se transformó en mi trabajo. Actualmente lo hago en una agencia de publicidad, pero no importa dónde esté, basta con encontrar un material en el que pinte mi pluma para hacer lo que me gusta.