5 consejos para decorar una sala de juegos que todos amarán.

Si tienes un cuarto en el que todavía no decides qué poner, este es el momento de hacerlo. Todos necesitamos un lugar donde recibir invitados y donde pasar un buen momento sin tener que estar de un lado a otro por la casa o el departamento. Un lugar donde te puedas relajar y divertir al mismo tiempo, que sea apto para todas las edades y que le de a tu casa ese toque original que te caracteriza.

Sigue los siguientes consejos y convierte ese espacio en lo que siempre quisiste.

1. Decide cómo usar el espacio.

Antes de que comiences a pensar en los muebles y accesorios ideales para la habitación, tienes que tener claro cómo quieres que se vea el resultado. Dale tiempo y piensa bien para qué vas a utilizar el espacio y considera que las mesas de juego ocupan bastante espacio.

También es importante elegir un diseño que sea efectivo para una sala de juegos. Por ejemplo, si tu espacio no es muy grande, considera colocar una TV cerca de tus sofás y sillas y otra cerca del bar, para que todos alcancen a ver bien.

1

2. Escoge un tema

Para lograr que los muebles y decoración hagan sentido, deberás elegir un tema. Esto también ayudará a crear un ambiente divertido y social, que vaya de la mano con el típico ambiente de juego. Algunos de los temas que puedes escoger son: deportes, viejo oeste, 50’s, o hasta cabaña. Una vez que te hayas decidido, será el momento de comprar los muebles.

2

3. No dejes de lado la comodidad

Además de establecer un espacio divertido, también querrás darle importancia a la comodidad. Piensa en sillones y sofás que hagan que tus invitados se sientan como en casa y en los que puedan pasar todo un partido o película.

3

4. Crea un espacio práctico

La luz es la clave de cualquier estilo. Asegúrate de que las mesas de juego estén bien alumbradas y que las mesas y sofás también tengan alguna luz que los ayude a no perderse en la oscuridad.

Cuando acomodes los muebles, deja suficiente espacio para caminar de un lado a otro. Si esperas tener muchos invitados, coloca varios sofás que ofrezcan lugar para que todos se sienten.

4

5. Piensa fuera de la caja

Cuando se trata de armar un espacio de juegos, no dudes en darle un toque único y diferente al del resto de tu casa. Ve fotos e inspírate con todo lo que te rodea, seguramente terminará siendo algo increíble.

5

Book an appointment with sofamatch.com using SetMore
Author
Escribir comenzó como un gusto y se transformó en mi trabajo. Actualmente lo hago en una agencia de publicidad, pero no importa dónde esté, basta con encontrar un material en el que pinte mi pluma para hacer lo que me gusta.