48m2 de espacio perfectamente planificados.

Si hay algo por lo que se caracterizan los departamentos nórdicos es por su poco espacio, pero esto no es una limitante, ya que siempre existen dueños con un excelente sentido del diseño que hacen cosas tan sorprendentes que nos dejan con la boca abierta. No importa si hay poco espacio, si las paredes están construidas en algún ángulo extraño o si el lugar se encuentra en un edificio antiguo, el talento pasa sobre todo y le da al espacio un sentido amplio y acogedor que lo convierte en un verdadero hogar.

El caso especial del departamento del que les hablaremos en este post es muy especial. Se trata de un lugar situado en Gotemburgo, Suecia y cuenta tan solo con 48 m². Lo que más llama la atención es que se trata de un espacio completamente unido, pero las zonas de descanso y entretenimiento están perfectamente delimitadas, esto se logró con accesorios, muebles y un poco de ingenio. Esto es muy importante, ya que en lugares pequeños siempre se corre el riesgo de que una sección de la casa se mezcle con otra, dando como resultado un espacio con poco orden y sentido.

Otra cosa que está completamente cubierta en este pequeño lugar es el espacio de almacenaje, los diseñadores lo hicieron tan bien que las personas que viven en este lugar no tienen que preocuparse por no poder guardar sus cosas.

Ahora hablemos un poco de decoración. Se utilizaron algunos toques de azul que rompen armónicamente con la paleta base de blancos y grises. La idea es crear un contraste suave, que no salte mucho a la vista, pero que refleje armonía. Ahora te dejamos con unas cuantas fotos que nos encantaron, y seguro a ti también te gustarán.

17 21 33 51 71 141

Ahora, si quieres que tu espacio luzca al máximo, visita nuestras colecciones de sofás, sillones, love seats y sofás cama. Hay un diseño especial para cada estilo, todos al mejor precio y con la mejor calidad.

Book an appointment with sofamatch.com using SetMore

The Smart Way to Buy a Sofa.

Author
Escribir comenzó como un gusto y se transformó en mi trabajo. Actualmente lo hago en una agencia de publicidad, pero no importa dónde esté, basta con encontrar un material en el que pinte mi pluma para hacer lo que me gusta.