4 consejos sutiles para la decoración de interiores.

Muchas veces son detalles sutiles los que pueden hacer la diferencia entre una decoración y la otra. Es simplemente algo que hace sentido, que quita los toques monótonos y los convierte en divertidos.

300 X 250 plus-02

Esto se logra gracias a la práctica y la experiencia, pero gracia a algunos consejos puedes lograrlo fácilmente.

1. Crea un foco visual

Si tienes una habitación pequeña o median, querrás elegir un punto de atención. En una habitación más bien grande podrás elegir hasta dos, pero no más para que no crees demasiado ruido.

Antigüedades, pinturas o algún mueble de diseño pueden hacer el trabajo.

 

 

2. Usa diferentes texturas

Si quieres crear una dinámica visual en tu habitación, necesitas variedad de colores. Tal vez puedes utilizar muebles o accesorios con diferentes texturas y colores.

Esto puede suceder especialmente con los tonos neutros. Mezcla la seda con el terciopelo, el algodón y el lino. Puedes hacerlo cambiando el diseño de los cojines de tu sofá. 

3. No te olvides de la escala

Comprar muebles puede ser muy divertido, pero debes tomar en cuenta el tamaño de la habitación donde los vas a colocar. No queremos que ese loveseat quede demasiado pequeño en la sala, o que un sillón individual se vea perdido en una habitación enorme.

4. Elige la pintura de las paredes al final

Puede sonar confuso, pero primero debes tener el estilo de muebles que colocarás en la habitación para poder hacer una buena elección del color que debes poner en las paredes. Confía en nosotros, no te arrepentirás.

Book an appointment with sofamatch.com using SetMore

The Smart Way to Buy a Sofa.

300 x 250 px 1-01-01

 

 

 

Author
Escribir comenzó como un gusto y se transformó en mi trabajo. Actualmente lo hago en una agencia de publicidad, pero no importa dónde esté, basta con encontrar un material en el que pinte mi pluma para hacer lo que me gusta.