30 ideas de decoración para salas pequeñas. Parte 1.

La decoración de salas pequeñas modernas es todo un arte. La dificultad radica en conseguir acomodar todas esas cosas que nos gustan en un espacio pequeño, pero en esto post te enseñaremos que lo más importante es optimizar el espacio y elegir la distribución adecuada.

Estás a punto de ver las primeras 15 ideas de decoración de salas pequeñas que tenemos para ti. Ya verás que después de leerlas todo resultará mucho más fácil.

1. Las salas pequeñas que cuentan con una entrada de luz abundante lucen más amplias. Entre mayor luz tenga, más grande parecerá.

2. Un sofá pequeño es la opción más acertada en el caso de la decoración de salas  pequeñas modernas, de esta forma podrás optimizar el espacio al máximo.

3. Los colores blancos y neutros son ideales para la decoración de salones pequeños.

4. Para dar más profundidad a un salón pequeño, prueba de pintar la pared perpendicular a la luz. Con este efecto conseguirás que parezca más profunda.

5. Gana más espacio de asiento en tu mini sala con sillones y sofás alrededor de una pequeña mesa de centro. Puedes delimitar el espacio con una alfombra.

Las mejores tendencias en decoración de interiores

6. Toma en cuenta la combinación de los colores. Utiliza tonos neutros como base y contrástalos con detalles oscuros.

7. Distribuye los elementos de forma ordenada para crear una armonía.

8.  Si te gusta el estilo retro, también puedes optar por una decoración de salas con decoración industrial.

9. Recuerda que la sencillez es muy importante.

10. Seguro los has escuchado miles de veces, pero es importante recordar que el color blanco ayuda a ampliar el espacio y a atrapar la luz que entra por las ventanas.

Bert Lance

11. Colocar el sofá en la esquina del espacio te permitirá ganar mucho más espacio en el resto de la sala.

12. Un viejo truco es usar la simetría: dos sofás, dos pufs, dos armarios iguales, dos jarrones.

13. No olvides agregar un toque de color.

14. El gris también puede utilizarse como color neutro. Dará a tu sala un toque sencillo y elegante.

15. Dale un toque elegante con un tapiz rústico. No parece tener mucho sentido hasta que lo ves, pero lo rústico es bastante moderno.

Untitled design

Sigue la segunda parte de nuestros tips al final de la semana. Terminarás con grandes ideas para tu hogar. Mientras tanto, visita nuestro catálogo online, contamos con una gran variedad de productos de la más alta calidad que darán a tu hogar un toque único.

Book an appointment with sofamatch.com using SetMore

SofaMatch. The Smart Way to Buy a Sofa.

Author
Escribir comenzó como un gusto y se transformó en mi trabajo. Actualmente lo hago en una agencia de publicidad, pero no importa dónde esté, basta con encontrar un material en el que pinte mi pluma para hacer lo que me gusta.