20 ideas para renovar tu hogar sin gastar de más. Parte 2.

Si te gustaron nuestros consejos pasados, sigue con la lista. Estos también te encantarán:

11. Cambia los complementos

ideas-decoración-6

Los complementos textiles tienen mucha fuerza decorativa: cojines, pantallas o fundas pueden transformar un ambiente.

12. Pon un marco al espejo del baño

ideas-decoración-4

Añadir un marco al espejo del baño cambia su aspecto por completo. No es necesario descolgar el espejo, basta con añadirle un marco de madera o de colores claros encima y tendrás un espejo nuevo.

13. Carpinterías en blanco

ideas-decoración-9

El blanqueado de toda la carpintería es un cambio clave. Pinta los marcos, sillas, mesas con pintura especial para madera. Experimenta contrastando con otros colores y verás que logras algo increíble.

14. Pon arte en las paredes, no tiene por qué ser caro

ideas-decoración-10

Una obra de arte tiene mucho peso decorativo y no tiene que ser caro. Visita mercados o exposiciones de nuevos artistas y seguro encontrarás algo que vestirá tu casa de forma original.

15. Un recibidor con personalidad

ideas-decoración-8

Pon un mueble con personalidad o algún elemento que llame la atención. Será lo primero que tus invitados verán al llegar a tu casa.

16. Papel pintado y ropa de cama

ideas-decoración-5

En el dormitorio, coordinar el color de la pared del cabecero con la ropa de cama es un recurso para ganar amplitud. sobre todo cuando el resto de elementos se eligen en blanco.

17. Austeridad

ideas-decoración-1

Entre menos muebles tengas en un espacio pequeño, más acogedor se sentirá. Para esto te podemos sugerir la nueva línea de sillones dando click en https://sofamatch.com/sillones.html

18. Un cabecero de papel pintado

ideas-decoración-2

Puedes sustituir un cabecero que se ha quedado anticuado por uno de papel pintado. No se trata de empapelar toda la pared, sino de poner una franja de papel del mismo ancho que la cama del suelo hasta el techo. Si eliges un papel liso, con un solo rollo te bastará.

19. Invierte en la alfombra

ideas-decoración-3

Busca una alfombra grande en la que quepan todos tus sofás de forma holgada. Así ampliarás el espacio y quedará bien definido. Recuerda que el color tiene que contrastar con el de tus sofás.

20. Decora con flores

ideas-decoración-7

Las flores, ya sean naturales o decorativas, dan un toque de color a cualquier rincón de la casa.

Ahora ya sabes qué hacer para renovar tu casa, además de estos consejos, no olvides entrar a SofaMatch.com, donde encontrarás sillones de diseño a precios increíbles.


Book an appointment with sofamatch.com using SetMore
Author
Escribir comenzó como un gusto y se transformó en mi trabajo. Actualmente lo hago en una agencia de publicidad, pero no importa dónde esté, basta con encontrar un material en el que pinte mi pluma para hacer lo que me gusta.