10 ventajas de tener luz natural en casa

Estamos en la temporada del año en la que mejor podemos aprovechar de los días, así que es el menor momento para contarte todas las ventajas que tiene la luz natural como parte de la decoración de tu hogar.

1. Ahorras, y mucho, en la factura de la electricidad, ya que te permite aprovechar al máximo las horas de luz solar, sin necesidad de tener encendidas lámparas y bombillas cuando aún es de día.

49-como-decorar-para-conseguir-mas-luz-natural-8631

2. Es responsable con el medio ambiente, ya que nos ayuda a no desperdiciar ni malgastar recursos energéticos.

2

3. Llena tu hogar de vitalidad y energía positiva, ya que según los principios del ‘feng shui’, la luz brillante es ‘yang’.

3

4. Es un elemento decorativo más con el que puedes jugar en tu casa: ayuda a que los espacios parezcan aún más grandes, ya que crea un efecto ‘amplificador’, en contraposición a las zonas de sombra.

4

5. Ganas metros hábiles en tu hogar ‘buscando la luz’.Y es que a menudo tendemos a utilizar las buhardillas como simples trasteros o almacenes, sin tener en cuenta que, si instalamos unas buenas ventanas de techo se convertirán en espacios muy luminosos y agradables donde podremos instalar nuestro despacho, el cuarto de juegos de los niños, o un salón donde pasar veladas inolvidables con la luna ‘espiándonos’.

5

6. La luz natural también es imprescindible si quieres tener plantas naturales de interior que, además, añadirán sensación de frescura natural en cualquier estancia.

6

7. Es perfecta para las habitaciones de los más pequeños, pues les permitirá tanto estudiar como jugar en un ambiente mucho más agradable y acogedor.

7

8. La iluminación natural en las viviendas va unida a ventanales o terrazas, por lo que son perfectas para garantizar una buena ventilación.

8

9. En invierno, esa luz natural llenará la habitación de calidez.

9

10. Es fuente de salud, ya que tiene efectos anti bacterianos y desinfectantes.

10

Además de decorar tu casa con una increíble iluminación, agrega uno de los sillones de SofaMatch.com, los puedes encontrar en nuestro catálogo online y visitarnos en nuestro showroom de la Colonia Roma.

Book an appointment with sofamatch.com using SetMore

SofaMatch.com The Smart Way to Buy a Sofa

share post to:
Author
Escribir comenzó como un gusto y se transformó en mi trabajo. Actualmente lo hago en una agencia de publicidad, pero no importa dónde esté, basta con encontrar un material en el que pinte mi pluma para hacer lo que me gusta.