10 películas que hay que ver en el sofá

Entre semana, pero sobretodo en fin de semana, nos gusta disfrutar de nuestro tiempo libre y aprovechar para mirar alguna película en la televisión. ¿Pero qué pasa cuando nos ponemos a explorar la guía de canales para ver si hacen alguna película buena? Pues lo mismo de siempre, no encontramos ninguna que nos guste o siempre hacen la mismas, ¿verdad?

SIEMPRE INNOVADORES DISEÑOS (7)

Una opción a este dilema es alquilar alguna película online para pasar el tiempo viendo algo que realmente nos interese.

Queremos que todo sea tan fácil como elegir un sofá de SofaMatch.com, por eso hemos creado esta lista de películas clásicas que puedes disfrutar en una tarde relajada.

1- Star Wars (Saga completa)

2- Pretty Woman

3- La Vida es Bella

4- ET

5- Regreso al Futuro

6- El padrino

7-  Match point

8- James Bond (Saga completa)

9- La Naranja Mecánica

10- El club de la pelea

Se nos ocurrió esta pequeña lista, pero hay muchas muchas más que podrías disfrutar desde tu sofá. Así que cuéntanos lo que te parece y haz de tu tarde la más cómoda con SofaMatch.com

SofaMatch. The Smart Way to Buy a Sofa.

Author
Escribir comenzó como un gusto y se transformó en mi trabajo. Actualmente lo hago en una agencia de publicidad, pero no importa dónde esté, basta con encontrar un material en el que pinte mi pluma para hacer lo que me gusta.